EnglishFrançais

Investigación + Desarrollo + Innovación (I + D +I)

QUIÉNES SOMOS
Nuestra actividad comenzó en 1985 fabricando equipos de laboratorio para el control y ensayo de materiales de construcción, utilizados en obras de Ingeniería Civil. Desde entonces, hemos logrado abarcar una completa gama de equipos para ensayos de Hormigón, Cemento, Asfalto, Aceros, Rocas, Áridos y Suelos.
Estamos ubicados a 25 kilómetros de Madrid, con una excelente comunicación por carretera, muy próximos al aeropuerto internacional y a una de las principales estaciones de ferrocarril. Nuestras instalaciones ocupan una extensión de 2.300 m2 en cinco edificios destinados a fabricación, almacén, laboratorio de calibración, servicio técnico, sala de conferencias, sala de exposición de equipos y oficinas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Proeti ha sabido evolucionar hasta convertirse en la actualidad en un fabricante de referencia dentro de su sector. La importancia de la innovación es tan crucial en Proeti que puede decirse sin titubeos que todas sus líneas de negocio han surgido a partir de unalabor de I+D+I.

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de Proeti con la calidad certificada no es nuevo. De hecho, en 1996 fue una de las primeras empresas en acreditarse como “Laboratorio de Calibración ENAC”. Posteriormente, en 1999, obtuvo la certificación de su sistema de gestión de calidad ISO 9001. Desde entonces, y hasta la fecha, Proeti ha continuado avanzando en la implantación de medidas que garanticen la calidad en todos sus procesos.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Proeti ha llevado a cabo en los últimos años una estrategia de crecimiento y diversificación geográfica, dirigiendo su atención a mercados que presentan un elevado potencial de desarrollo y donde la empresa puede capitalizar sus capacidades y su experiencia para alcanzar una posición relevante.
Nuestra filosofía en los países en los que nos hemos implantado, es adaptarnos a sus mercados internos, diseñando, fabricando y comercializando productos que se adapten a susnecesidades.

ver carrito nuevo usuario registrarse

Laboratorio de Calibración ENAC

Acreditación Nº 60/LC10.037
Calibraciones en las siguientes áreas:

Densidad (Sólidos), 60/LC540
Fuerza (Mecánica), 60/LC100
Categorías:
Calibración Laboratorio Permanente
Calibración "In Situ"

Leer más

Servicio Técnico y garantías adicionales

Los productos de Proeti cuentan con una garantía estándar de un año que cubre cualquier defecto de fabricación.
Proeti también ofrece garantías adicionales para complementar la garantía básica y asegurar el mantenimiento de nuestros equipos a largo plazo, las actualizaciones de los programas, así como el firmware.

Leer más

Quick support

Producción de Equipos Técnicos e Industriales
Producción de Equipos Técnicos e Industriales, S. A.
Carretera de Algete M-106, km. 4,100
28110 Algete - Madrid (España)
Tel.: 91 628 29 40 • Fax: 91 629 00 59