EnglishFrançais

Catálogo de Integridad de pilotes

Equipo PDA-System

Ref.: H0470

Incluyendo Software-PDA, dos indicadores de tensión, dos acelerómetros, una caja de conexión un cable con porta-cables (50 m) y manual de instrucciones.
El PDA-System, se utiliza para medir la fuerza y aceleración de cada golpe durante el hincado de un pilote. Este sistema de medida principalmente se utiliza para revisar la resistencia de un pilote. La idea es ofrecer a los operadores una información inmediata y detallada sobre la resistencia del suelo. El principal objetivo es evitar hincados innecesarios minimizando así la perturbación del entorno.
El equipo dispone de un acelerómetro, equipado con una electrónica desarrollada de manera especial, que se adhiere firmemente al pilote. Para la adquisición de datos, un ordenador con sistema WINDOWS, con un software especial, calcula el tiempo real, velocidad de desplazamiento, resistencia dinámica, etc. El acelerómetro debe ser adherido a una de las caras del pilote (cerca de la cabeza), un cable conecta el acelerómetro al PC, donde los datos son procesados y mostrados en pantalla.

ver carrito nuevo usuario registrarse

Quick support

Producción de Equipos Técnicos e Industriales
Producción de Equipos Técnicos e Industriales, S. A.
Carretera de Algete M-106, km. 4,100
28110 Algete - Madrid (España)
Tel.: 91 628 29 40 • Fax: 91 629 00 59