EnglishFrançais

Catálogo de Prensas para ensayos Marshall

Software para Ensayos Marshall

Software para Ensayos Marshall
La aplicación de TOMA DE DATOS es común a todas. Posee menús muy intuitivos que permiten, además de seleccionar los ensayos ya defi nidos, crear nuevos ensayos con nuevos parámetros de control, de gran utilidad en centros de investigación.
Los sensores también se gestionan con esta aplicación que permite darlos de alta, baja, calibrarlos, etc.

El software permite controlar un numero muy elevado de ensayos de forma simultánea y visualizarlos en tiempo real. También posee un sistema de salvaguarda de datos en el caso de corte de luz.

La aplicación de ANÁLISIS DE DATOS permite estudiar los resultados de los ensayos Marshall.

El software funciona con selección de usuarios. Existe un manager que es el crea y defi ne ensayos, además de tener capacidad para dar de alta y baja los sensores. También existe un operador que sólo puede realizar los ensayos sin manipular la confi guración, de esta forma se salvaguarda toda la información.

El programa también permite el acceso en remoto al mismo.

S0235 Ensayo Marshall
El sistema de adquisición y toma de datos mediante ordenador, permite medir, analizar y almacenar en memoria los datos
relativos a los ensayos realizados. Todas las operaciones son guiadas por un menú, que facilita la máxima simplicidad de uso Como segunda opción de software, al que incorporan las prensas Marshall, Proetisa ofrece el software que incorporan
las máquinas multiensayo.

El sistema de adquisición y toma de datos mediante ordenador, permite medir, analizar y almacenar en memoria los datos
relativos a los ensayos realizados. Todas las operaciones son guiadas por un menú, que facilita la máxima simplicidad de uso.
El software permite hacer ensayos CBR, Marshall, Compresión simple, CBR según UNE 103502 y ensayos libres. El software incluye unas fi chas de control máquina que permiten controlar la prensa por fuerza, por desplazamiento o por ambas. Estas fi chas nos van a permitir programar todo tipo de ensayos.

El software permite realizar tanto ensayos a compresión como ensayos a tracción, previamente se ha de dotar a la máquina de los accesorios adecuados.

ver carrito nuevo usuario registrarse

Quick support

Producción de Equipos Técnicos e Industriales
Producción de Equipos Técnicos e Industriales, S. A.
Carretera de Algete M-106, km. 4,100
28110 Algete - Madrid (España)
Tel.: 91 628 29 40 • Fax: 91 629 00 59