EnglishFrançais

Catálogo de Prensas - Serie ETIMATIC

El módulo ETIMATIC

Ref.: H

El módulo ETIMATIC incorpora un sistema servoasistido que permite un control total del gradiente de carga. El operador sólo tiene que seleccionar el tipo de probeta, las dimensiones de la misma e iniciar el ensayo. Su prensa y ETIMATIC realizarán el resto. La unidad ETIMATIC se puede instalar en cualquier puente de medida tanto en máquinas de hormigones como cementos. Puede aumentar la productividad de su laboratorio adquiriendo la unidad para modernizar su antigua prensa manual o manual motorizada. Su firmware interno incorpora todos los ensayos de cementos, morteros y hormigones. Sólo debe seleccionar la Norma a aplicar.

ETIMATIC, le mostrará en su display en tiempo real la visualización continua de la carga, el valor de la carga de rotura y, el cálculo de la resistencia en las unidades seleccionadas. ETIMATIC admite más de un puente de medida. Puede conectar por ejemplo un bastidor para ensayos a fl exión y otro parta ensayos a compresión. La unidad controlara y ejecutará los ensayos acorde a la Norma seleccionada. El sistema de control de carga, totalmente innovador, emula una Servoválvula utilizando una bomba que controla de forma precisa el fl ujo de aceite hacia el pistón, controlando la velocidad de rotación del motor de la bomba.
Este nuevo sistema desarrollado por Proetisa, garantiza una alta fi abilidad y productividad, precisión en los resultados, repetibilidad y una exactitud extrema.
Otra característica muy significativa de este nuevo sistema es el bajo nivel de ruidos. El grupo es extremadamente silencioso.

Pág.página anterior1página siguiente
ver carrito nuevo usuario registrarse

Quick support

Producción de Equipos Técnicos e Industriales
Producción de Equipos Técnicos e Industriales, S. A.
Carretera de Algete M-106, km. 4,100
28110 Algete - Madrid (España)
Tel.: 91 628 29 40 • Fax: 91 629 00 59