EnglishFrançais

Catálogo de Integridad de pilotes

Equipo PDA-System

Ref.: H0470

Incluyendo Software-PDA, dos indicadores de tensión, dos acelerómetros, una caja de conexión un cable con porta-cables (50 m) y manual de instrucciones.
El PDA-System, se utiliza para medir la fuerza y aceleración de cada golpe durante el hincado de un pilote. Este sistema de medida principalmente se utiliza para revisar la resistencia de un pilote. La idea es ofrecer a los operadores una información inmediata y detallada sobre la resistencia del suelo. El principal objetivo es evitar hincados innecesarios minimizando así la perturbación del entorno.
El equipo dispone de un acelerómetro, equipado con una electrónica desarrollada de manera especial, que se adhiere firmemente al pilote. Para la adquisición de datos, un ordenador con sistema WINDOWS, con un software especial, calcula el tiempo real, velocidad de desplazamiento, resistencia dinámica, etc. El acelerómetro debe ser adherido a una de las caras del pilote (cerca de la cabeza), un cable conecta el acelerómetro al PC, donde los datos son procesados y mostrados en pantalla.

NDE 360 PS

Ref.: H0484/7

Equipo para ensayos de sísmica paralela. Aplicable a la determinación de profundidades de pilotes y o cimentaciones, incluso cuando la cabeza no está accesible.
Determinación de profundidad, tipo de cimentación para determinación de profundidades de cimentaciones desconocidas incluso si las partes altas (cabezas) no están accesibles.

Modelos disponibles:
1. NDE 360 PS-1 Incluye 1-hidrófono y software IX PS
2. NDE 360 PS-1G Incluye 1-hidrófono, un geófono triaxial y software IX PS

NDE 360 SE-1, H0484/2 NDE 360 IR-1, H0484/3 NDE 360 SE/IR

Ref.: H0484/1

Equipos para estudio de integridad de pilotes en dominio tiempo y frecuencia. Aplicable a: Pilotes de hinca y pilotes de fabricación “in situ”
Detección de: Grietas, coqueras, intrusiones de suelo, hormigón lavado, hormigón no curado, variaciones de sección, etc.
Estudio de integridad y profundidad de pilotes

Modelos disponibles:
1. NDE 360 SE-1 muestra ecos en el dominio tiempo
2. NDE 360 IR-1 muestra ecos en el dominio frecuencia
3. NDE 360 SE/IR: Combina el SE-1 y el IR-1 mostrando al mismo tiempo las curvas en domino tiempo y dominio frecuencia. Se suministra con martillo instrumentado y acelerómetro.
4. NDE 360 SE/IR/PS-1 Eco/Impulso/Sísmica paralela. Combina el SE-1 y el IR-1 con hidrófonos.
5. NDE 360 SE/IR/PS-1G: Eco/Impulso/Sísmica paralela. Combina el SE-1 y el IR-1 con hidrófonos + Sistema de geófonos compuesto por un hidrófono y un geófono triaxial + el software IX

NDE 360 US

Ref.: H0484/9

Equipo para determinar la profundidad (longitud) de pilotes. Aplicable a la determinación de profundidades de pilotes y/o cimentaciones cuando la cabeza está
accesible.

Aplicable a:
Pilotes, pilares de puentes y puertos.
Determinación de la profundidad desconocida de cimentaciones de pilotes. Precisa que la cabeza o parte alta este parcialmente expuesta.

Modelo disponible:
US-1 Incluye un receptor triaxial, martillo instrumentado y el software IX US.

SIT - Equipo

Ref.: H0460

Completo con Software Windows, cable para conexión a PC, transductor, adaptador-alimentador, martillo y maleta de transporte.
El Ensayo de Integridad (SIT), se utiliza para determinar irregularidades y/o roturas en pilotes de hormigón, determinando la localización exacta del fallo. El SIT puede ser manejado por un sólo operador, pudiendo ensayar más de 60 pilotes en una hora.El ensayo se realiza apoyando un transductor o geófono en la cabeza del pilote, y golpeando éste con un martillo suministrado a tal efecto. El sistema SIT registra el impacto del martillo seguido de la respuesta del pilote, mostrando los dos valores. Si el operador lo desea, puede almacenar la señal en la memoria de la unidad, incluyendo toda la información referente al número de identifi cación del pilote, día, hora, lugar, factor de amplifi cación, longitud del fi ltro, etc. Además de imprimir los resultados, el equipo puede ser conectado a cualquier ordenador con sistema Windows, donde los resultados pueden ser transferidos, analizados, y presentados en impresora o plotter.

Modelos:

SIT (Equipo básico con software básico)

SIT + (Equipo básico + firmware avanzado + software) - (Opcional: martillo instrumentado)

SIT Pro (Equipo SIT + con software avanzado) - (Opcional: martillo instrumentado)

Pág.página anterior1página siguiente
ver carrito nuevo usuario registrarse

Quick support

Producción de Equipos Técnicos e Industriales
Producción de Equipos Técnicos e Industriales, S. A.
Carretera de Algete M-106, km. 4,100
28110 Algete - Madrid (España)
Tel.: 91 628 29 40 • Fax: 91 629 00 59