Griptester
El GripTester es un instrumento con alta fiabilidad para investigar puntos de accidentes, áreas problemáticas y predecir la seguridad de las superficies del pavimento.
Su medición de la fricción de la superficie y las pistas contaminadas están a la vanguardia de la seguridad aeroportuaria. Es una solución versátil, precisa y económica de medir la resistencia al derrape de las carreteras.
Su construcción robusta y su rendimiento lo convierten en el probador de fricción de pista más potente del mundo. Está diseñado para usarse en todas las estaciones y puede funcionar en condiciones climáticas extremas. La tracción ligera de la barra de remolque y el centro de gravedad bajo del GripTester garantizan un funcionamiento seguro y estable en superficies de invierno y verano.
El GripTester es fácil de usar. Un ordenador a bordo maneja internamente las calibraciones diarias y la unidad puede ser remolcada por casi cualquier vehículo y permitiendo usar casi cualquier ordenador portátil para recolección de datos. Estas características permiten que una sola persona prepare rápida y cómodamente el GripTester, realice un estudio y cree un informe de fricción de pista/pavimento.
Dimensiones: 1010x1090x510 mm
Peso: 85 Kg